Nosotros

EL VERDADERO ÉXITO SON LAS PERSONAS

SOBRE NOSOTROS

Cristóbal Sánchez,

más de 20 años de experiencia

Cristóbal Sánchez, gerente restaurador y autodidacta, gran apasionado de su trabajo que atesora mas de 20 años de experiencia, trabajando en el negocio familiar y conduciendo magistralmente a su equipo , sabiendo conjugar a la perfección la cocina tradicional con toques vanguardistas teniendo como especialidad las carnes a la brasa y ese maridaje de cocina internacional y española.

EQUIPO HUMANO

El verdadero éxito son las personas

Detrás de nuestros cocineros y camareros, entre los mejores de Canarias, existe un equipo especializado en control de mercancías, clasificadores, pescaderos y carniceros. 

Su actividad se renueva constantemente por la dedicación a la innovación de la dirección, que asiste anualmente a los principales eventos gastronómicos del país.

Con la actitud de evolucionar, que entendemos es el detonante del trabajo de cada día, contamos con un equipo formado por más de 40 personas en diferentes departamentos (cocina, sala, carnicería, economato, etc…)

Coordina la cocina el reconocido chef Germán Blanco que auna el concepto tradicional de la gastronomía junto con la cocina actual más absoluta, siendo el cerebro de las operaciones de una cocina de envergadura que supone el grupo la Cascada.

CONTACTE CON NOSOTROS

LOCALIZACIÓN

Restaurante La Cascada
C\ Roque Nublo, 5
35510 Puerto del Carmen - Tías - Lanzarote

HORARIOS

Todos los días desde 13h a 24h
Every days from 1pm to 12pm